Connect with us

Cine y TV

Rumor: Así se vería elenco de la versión Live-Action de Ghost in the Shell

Publicado

en

Unas fotos de la producción dejan ver a algunos de los personajes que estarán en la película, además de otra foto de la mayor Motoko Kusanagi

Motoko

Hace algunos años, Paramount reveló que se encontraba haciendo una película del popular manga y anime, Ghost in the Shell. Muchos fans no estuvieron contentos y luego de unos años al parecer como muchos otros proyectos en Hollywood, quedaría en el olvido.

Luego, el proceso de pre-producción y producción inició con Scarlett Johansson a bordo y la distribuidora confirmo que esta versión Live-Action llegará en algún momento del 2017. Además de las imágenes que aparecieron recientemente del rodaje en Japón donde vimos a Johansson como Kusanagi y a Pilou Asbæk como Batou, ahora al parecer se filtraron las imagenes de nuevos personajes que también estarán presentes en la película.

En las fotos filtradas vemos personajes como Boma, Ishikawa y Daisuke entre otros. Ghost in the Shell nos contará la historia futurista donde la tecnología hace parte de la vida diaria de todas las personas llegando a reemplazar partes de su cuerpo de manera total en caso de accidentes.

La mayor Motoko Kusanagi miembro de la Section 9 enfrentará a hackers y criminales, mientras un grupo intentará a toda costa sabotear la tecnología de inteligencia artificial de Hanka Robotics.

Ghost in the Shell está programada para llegar en algún momento del 2017 con Rupert Sanders en la dirección.

Fuente: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas