Connect with us

Cine y TV

Rumor: Darth Vader aparecerá en Rogue One: A Star Wars Story

Publicado

en

Según parece, ya se ha concretado el diseño del personaje para esta cinta.

Darth Vader

En los últimos días se han reportado varios rumores sobre lo que podría suceder con las producciones futuras de Star Wars, tal como la nueva cinta en la que veríamos a Ewan McGregor de regreso como Obi Wan en una película intermedia entre los eventos de La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza.

No obstante, el rumor que ha surgido en las últimas horas es quizá más llamativo porque involucra directamente la próxima cinta de Star Wars, es decir, el spinoff Rogue One. Sabemos que esta película contará la historia del escuadrón que pudo robar los planos de la Estrella de la Muerte para que esta fuera destruida por la Alianza Rebelde. Lo que no sabíamos, es que podríamos ver a Darth Vader una vez más.

De acuerdo a Making Star Wars, el escultor Brian Muir y su equipo, han recreado el icónico casco de Darth Vader para la producción de Rogue One: A Star Wars Story, indicando así que este icónico villano aparecería en la cinta. Junto a este reporte, se indica que James Earl Jones estaría de regreso para interpretar la voz del personaje.

Según las fuentes de Making Star Wars, Darth Vader tendría un papel importante en la cinta, siendo así una figura de terror para los protagonistas, sin embargo, no tendría un papel predominante en toda la película.

¿Será que será cierto este rumor?

Fuente: Making Star Wars

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas