Connect with us

Cine y TV

[Rumor] Este sería el villano en la película de Black Widow

También se habla de actrices que podrían participar en este filme.

Publicado

en

Tras muchos años de rumores, la película de Black Widow por fin se hará realidad. Si todo sale bien, este filme del Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizado por Scarlett Johansson, comenzará a grabarse a mediados de este año.

De momento, la información sobre su trama y los personajes que incluirá se mantienen en secreto, pero algunos detalles parecen haberse filtrado a la prensa. La publicación Movieweb ha hablado con una persona involucrada con la producción y ha revelado quién va a ser el principal rival de Natasha Romanoff en esta película que será dirigida por Cate Shortland.

Se trata de Taskmaster. Este villano, que está relacionado principalmente con Deadpool, tiene el poder de aprender cualquier habilidad física a la perfección tras verla en acción. Esto lo convierte en un peligroso rival hasta para los superhéroes más hábiles.

Taskmaster es bien conocido no solo por los lectores de cómics, sino por los gamers. Lo hemos podido ver en videojuegos como Marvel vs Capcom 3 y en el reciente Marvel’s Spider-Man, donde le complica la vida al pobre protagonista mediante retos repartidos en toda Nueva York.

Además de esto, también se ha dicho que las actrices Emma Watson (Hermione en Harry Potter) y Florence Pugh (Lady Macbeth) se encuentran en negociaciones para participar en este filme.

No debemos olvidar que nada de esto es oficial y no podemos estar completamente seguros de nada hasta que Marvel Studios lo revele, algo que podría pasar durante la próxima Comic-Con de San Diego.

Avengers: Endgame – Solo el tiempo les dará la razón

Fuente: Movieweb

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas