Conecta con nosotros

Cine y TV

Rumor: Ewan McGregor y cinco actores más que podrían interpretar a Doctor Strange

Publicado

el

A principios de este mes reportamos que era posible que Ethan Hawke interpretara a Doctor Strange en su debut cinematográfico dentro del universo que Marvel ha creado para la pantalla grande [Lee aquí Ethan Hawke podría interpretar a Doctor Strange en la película]. Estos rumores se confirmarían si el candidato más opcionado, Joaquin Phoenix, declinaba la oferta; fuentes confirman que Phoenix se retiró del proyecto, pero que Hawke no tiene el papel asegurado, pues hay otros cinco actores opcionados, entre los cuales hay dos ganadores de un Oscar.

Doctor Strange

De acuerdo con IGN, Phoenix declinó la propuesta de Marvel debido a que no se sentía cómodo con el compromiso contractual que se le pedía, ni con el uso excesivo que dan estas películas a los efectos especiales. Inicialmente se reportó que el nuevo elegido sería Ewan McGregor, un actor bastante querido dentro del nicho geek gracias a su interpretación de Obi-Wan Kenobi en las precuelas de Star Wars; sin embargo, de acuerdo con Variety, McGregor es solo una de seis posibilidades.

Ethan Hawke sigue siendo una posibilidad y junto con él se encuentran Jake Gyllenhaal, Oscar Isaac (a quien veremos en Episodio VII) y los ganadores del Oscar Mathew McConaughey y Jared Leto, quien fue uno de los opcionados junto con Hawke desde el principio.

Seguiremos atentos al desarrollo de esta noticia, pues es el momento de que las películas de la llamada Fase Tres de Marvel entren en etapa de preproducción.

Fuentes: IGN / Variety

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas