Conecta con nosotros

Cine y TV

Rumor: Linterna Verde podría aparecer en Justice League o después

Publicado

el

Los guardianes intergalácticos, las linternas verdes se tardarían mas tiempo del planeado en llegar al DCEU

GL Corps

En Comic-Con 2015, DC anunció oficialmente el reboot de Linterna Verde que ahora llevaría el nombre de Green Lantern Corps. también revelaron que la película llegaría en el 2020 un año después de Cyborg. Junto a Flash y Cyborg, se rumoraba que Hal Jordan o John Stewart también harían su aparición en la liga de la Justicia, pero al parecer esto podría no suceder.

En una entrevista para Entertainment Weekly, el productor de Justice League y Batman vs. Superman, Charles Roven reveló algunos detalles sobre el personaje y su participación en el equipo de DC.

«No todo lo que se va a hacer en la película está pensado, así que hay posibilidad que los GL Corps estén o no estén en la secuela de Justice League, por el momento creemos que presentaremos suficientes personajes, así que el lugar ideal para presentar a Linterna Verde sería una introducción en Justice League II o en una película después»

El presidente de producción de Warner también reveló su interés en presentar el personaje en el universo extendido que está construyendo DC

«Aquí hay una buena oportunidad. Sabemos que no se hizo un buen trabajo con la primera película de Linterna Verde. Este es un personaje que debe ser trato de la misma manera que Batman, Superman y Wonder Woman están siendo tratados. Le puedo decir a los fans de Linterna Verde, si son pacientes con nosotros creo que estarán muy contentos»

La primera alineación de la liga de la justicia será conformada por Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg. A la liga en el futuro se podrían unir Shazam (Que llegará en el 2019) y Linterna Verde (Que llegará en el 2020). Por el momento el DCEU regresará el 23 de marzo con Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia.

Fuente: Entertainment Weekly
Vía: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas