Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Rumor: Quieren al Harry Potter original para interpretar ‘El Legado Maldito’

Al parecer Warner Bros. quiere que Daniel Radcliffe interprete al niño mago una vez más.

Publicado

en

Al parecer Warner Bros. quiere que Daniel Radcliffe interprete al niño mago una vez más.

Harry Potter Wallpaper Free Downloads 2011.1

Estamos contando los días para ver en la pantalla grande Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, la nueva trilogía de películas inspiradas en el universo de Harry Potter.

Además de esta película, también existe una obra de teatro, El Legado Maldito, la cual se está presentando en el Palace Theater de Londres. Pero al parecer, también llegaría una película de esta obra, pues según indica Comic-Book, fuentes cercanas a Warner Bros han especulado sobre llevar la obra de teatro a la pantalla grande. Cabe recalcar que esto es solo un rumor, ya que desde la productora no han confirmado nada.

harry-potter-

Además, también se ha dicho que quieren que Daniel Radcliffe interprete nuevamente al joven mago que nos capturó con su magia desde hace 19 años y, por lo visto, sigue siendo así. Las fuentes de Hollywood que cita Comicbook.com comentan al respecto:

«Warner está trabajando en secreto para poder tener los derechos de la película y establecer un guión, y por supuesto, en sus mentes sólo puede haber un hombre que interprete a Harry Potter».

Inclusive, fuentes cercanas a Daily News dijeron que el estudio estaba pensando en hacer una historia que se centrara en la vida del hijo menor de Harry, Albus Severus, y convertirla en una nueva trilogía. Si los rumores llegaran a confirmarse, veríamos a un mago, ya no tan joven, trabajando en el Ministerio de Magia, casado y con tres hijos, sin mencionar la lucha que debe lidiar su hijo menor contra una herencia familiar de la que no ha querido saber nada.

Fuente: ComicBook

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas