Conecta con nosotros

Cine y TV

Ryan Reynolds está interesado en una película de X-Force

Publicado

el

Ahora que Deadpool llegó a la pantalla grande, parece que podría regresar de nuevo con compañía.

Xforce

El viernes de la semana pasada se dio a conocer que Ryan Reynolds no quiere soltar el papel de Deadpool, decisión que de seguro muchos fans apoyarán teniendo en cuenta la gran recepción de la película dirigida con Tim Miller. Si bien al momento no se ha anunciado una secuela, es muy probable que podamos ver al personaje en una nueva película, sin embargo, parece que podríamos ver algo mucho más grande.

En una entrevista reciente, Ryan Reynolds dio a entender que podría regresar al papel de Deadpool muy pronto, sin embargo, quizá lo más interesante de su declaración, es el hecho de que en el futuro se podría explorar más a fondo a los X-Men y, por supuesto, a X-Force.

“En el futuro, si vamos a hacer más películas de Deadpool, vamos a explorar mucho a los x-Men. Quizá también a X-Force. X-Force es mi prioridad realmente, quiero que lo incluyan”.

X-Force, agrupación de mutantes concebida por Rob Liefeld, sigue la historia de varios personajes reconocidos, tal como Cyclops, Psylocke (que aparecerá por primera vez en X-Men: Apocalypse), Wolverine, Storm y Colossus, además de Deadpool, obviamente.

Dados los eventos de la película, quizá una adaptación de X-Force sea posible, más en este momento en el que los mutantes anteriormente nombrados han reaparecido en la pantalla grande.

Deadpool se estrenará el próximo jueves.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas