Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¿No sienten pena por los NPC de los videojuegos? Especialmente en los títulos de mundo abierto, los personajes no controlables suelen estar a merced de los más absurdos caprichos de los videojugadores. Resulta divertido pensar que pasaría si en algún momento uno de ellos decide rebelarse y salirse de su rutina programada.

Ese es, a grandes rasgos, el concepto de Free Guy: Tomando el Control. En este filme, Ryan Reynolds toma el papel de un cajero de un banco en un juego tipo Grand Theft Auto. Un buen día se aburre de enfrentar la misma situación y decide hacer algo al respecto, descubriendo la verdad sobre el mundo que habita.

Como pueden ver en el divertido tráiler, Free Guy: Tomando el Control estará lleno de acción exagerada y recuerda la estética de videojuegos en línea modernos como Fortnite, PUBG y Free Fire, con los jugadores causando caos mientras visten de forma bastante ridícula.

Además del buen Deadpool, contará con las actuaciones de Jodie Comer (Killing Eve), Joe Keery (Stranger Things), Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Channing Tatum (Comando Especial) y Lil Rel Howery (¡Huye!). Es dirigida por Shawn Levy, a quien debemos filmes como Una Noche en el Museo y Gigantes de Acero.

Free Guy: Tomando el Control se estrenará en Colombia el 2 de julio de 2020.

Fuente: canal oficial de 20th Century Fox Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas