Connect with us

Cine y TV

Ryan Reynolds prefiere el atuendo de Deadpool al de Linterna Verde

Publicado

en

Obviamente un atuendo real es mucho mejor que uno generado por CGI.

Deadpool

No cabe duda que Deadpool es una de las producciones que fanáticos de los cómics de Marvel están siguiendo de cerca, especialmente ahora que ha finalizado la filmación de la película. Gracias a Ryan Reynolds hemos podido conocer una gran cantidad de detalles sobre lo que podemos esperar de esta cinta, sin embargo, en una nueva entrevista en vez de hablar sobre su personaje, discutió más sobre su experiencia como tal.

Muchos tenemos en mente la desastrosa adaptación de Linterna Verde al cine, si, aquella producción en la que Ryan Reynolds nunca llegó a usar un traje real de los Lantern Corps, sino en la que se generó uno por computadora. Naturalmente el resultado fue fatal y no podía pasar desapercibido cuando en sí los efectos de la película no fueron los mejores.

De acuerdo a Reynolds, en ningún momento llegó a ver como lucia el vestido de Linterna Verde hasta que se produjo el primer tráiler. Con esto en mente, no tiene gratos recuerdos sobre ese papel, sin embargo, ocurre todo lo contrario con Deadpool, ya que el atuendo real permite que también pueda conectar de una forma más directa con los fans, pero más que eso, con las personas que se sienten identificadas con el personaje por su enfermedad.

“Oh, Deadpool, no se puede comprar. Es decir, es brutal hacer una película en la que estás usando un traje de captura de movimiento todo el tiempo. Como actor es difícil, un montón de personas se pudieron identificar con Deadpool porque él tiene cáncer. Así que trabajamos bastante con la fundación Make a Wish y los niños entraban al set y me encantaba recibirlos. Porque cuando entraba con el atuendo podías ver como estallaban en emoción, y eso se sentía muy bien. Eso es algo que nunca llegue a experimentar antes porque ni hubo traje para Linterna Verde. Ni siquiera pude ver el atuendo hasta que vi el primer tráiler. Nunca supe cómo sería. Así que [Deadpool] fue una gran experiencia. Me encanta tener una experiencia táctil, algo real todo el tiempo.”

Fuente: ScreenRant

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas