Conecta con nosotros

Cine y TV

El esperado ‘crossover’ entre Sabrina y Riverdale por fin se hará realidad

Las brujas encajan a la perfección en el retorcido mundo de Archie y sus amigos.

Publicado

el

Vivimos en una época de colaboraciones y ‘crossover’ en la que la mejor manera de llamar la atención del público es combinando personajes y mundos de historias diferentes. Es por eso que nos extrañó lo mucho que Sabrina Spellman se demoró en llegar a Riverdale para visitar a Archie y sus amigos.

Warner Bros. TV anunció que Kiernan Shipka participará en el episodio 4 de la temporada 6 de Riverdale para interpretar nuevamente a la joven y poderosa bruja de El mundo oculto de Sabrina.

La actriz celebró publicando una foto suya en el set de la serie de The CW. Este es el mismo canal en el que se emiten la series del ‘Arrowverso’, como Batwoman.

¿Cuál es la relación entre Sabrina y Archie?

Sabrina la bruja adolescente apareció por primera vez en los cómics de Archie en 1962. El personaje se volvió tan popular que recibió su propia serie de cómics y una serie de televisión en los años 90 protagonizada por Melissa Joan Hart.

Sabrina la bruja adolescente

Sabrina fue reinventada para la serie de cómics Las escalofriantes aventuras de Sabrina en 2014, en la que se basó la serie de Netflix.

¿Cómo será la aparición de Sabrina en Riverdale?

Kiernan Shipka confirmó que el capítulo en el que aparecerá tendrá el apropiado título «la hora de las brujas». Ayudará a Cheryl —que descubrió que es descendiente de brujas— a realizar un hechizo.

A continuación encontrarán ‘spoilers’ del final de El mundo oculto de Sabrina

El esperado crossover entre Sabrina y Riverdale por fin se hará realidad Cheryl Archie

Esperen un momento. ¿Acaso Sabrina no murió al final de la serie de Netflix? Así es, pero volver de la muerte no sería algo extraño para una bruja o para un habitante de Riverdale, una serie acostumbrada a los cultos sobrenaturales, asesinos en serie y hasta visitas extraterrestres. También es probable que la línea de tiempo se acomode a un momento en el que la bruja adolescente seguía viva.

Fuente: EW

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas