Connect with us

Cine y TV

Sailor Moon Crystal, ahora menos horrible

La versión Blu Ray de Sailor Moon Crystal corrige los desaciertos en la animación, mejorando la calidad en busca de mejorar las ventas de los discos.

Publicado

en

Sailor-Moon-Crystal

Sailor Moon Crystal, remake del famoso anime de los noventa, salió hace unos meses para la emoción de unos y la decepción de otros. Se trataba del regreso de una serie legendaria, pero muchos no estuvieron felices con el cambio en el diseño de los personajes, y aún menos satisfechos cuando vieron la calidad de la animación. Ojos desubicados, cabezas con formas extrañas, cuerpos con anatomía incorrecta, y muchos otros errores abundan en la animación que se transmitió en la televisión japonesa.

Pero no todo es desgracia. La versión Blu Ray de Sailor Moon Crystal corrige los desaciertos en la animación, mejorando la calidad en busca de mejorar las ventas de los discos. Esta es una práctica común en la actualidad, en la que las compañías animadoras aceleran el proceso para entregar un producto a tiempo, sin importar su calidad final. Estos errores son corregidos luego, una vez se prepara el lanzamiento de los discos que se venderán en tiendas.

Los conocedores del anime saben del caso SHAFT, compañía que se encargó de animar Puella Magi Madoka Magica, la franquicia Monogatari y recientemente Mekakucity Actors. Todas estas series, en especial la última, sufrieron cambios considerables entre la versión televisada y la que vimos en Blu Ray. Sucedió algo similar, pero no tan grave, con Madoka y su cerca cambiante.

sailor_moon_crystal_01

En la comparación de Sailor Moon Crystal hecha por Crystal Comparisons, vemos que Usagi (Serena) tiene una cabeza de forma más normal, ojos más proporcionados y en general colores más vibrantes que su versión para TV.

sailor_moon_crystal_02

sailor_moon_crystal_03

Fuente: Kotaku

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas