Connect with us

Cine y TV

Salma Hayek se encuentra en negociaciones para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

¿En qué rol se la imaginan?

Publicado

en

La ‘tercera fase’ del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de llegar a su final con el estreno de Spider-Man: lejos de casa. Eso significa que Marvel Studios ya se encuentra trabajando fuertemente en la producción de las películas de la cuarta fase.

Una de estas películas es The Eternals. Estará basada en el grupo de superhéroes con poderes otorgados por los Celestiales que Jack Kirby creó en los años setenta. Chloe Zhao (The Rider) será la encargada de dirigirla, Matthew y Ryan Firpo (Ruin) trabajan en el guión y ya sabemos que contará con las actuaciones de Richard Madden (Robb Stark en Game of Thrones) y Kumail Nanjiani (The Big Sick). Hace algunos meses supimos que Angelina Jolie se encontraba en negociaciones para unirse a este filme, pero no se ha oficializado.

Ahora, The Wrap reporta que la actriz Salma Hayek —a quien recordamos de películas como Del crepúsculo al amanecer, Frida y La balada del pistolero— también se encuentra en negociaciones con Marvel Studios para protagonizarla.

No se conocen detalles sobre el personaje que podría interpretar, pero algunos se atreven a sugerir que está compitiendo con Jolie por el rol de Sersi, quien será la protagonista.

The Eternals aún no cuenta con una fecha de estreno definida.

Fechas de estrenos para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

Fuente: The Wrap

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas