Conecta con nosotros

Cine y TV

Sam Raimi habla sobre sus errores en la producción de Spider-Man 3

Publicado

el

El director de la primera trilogía de Spider-Man ha hablado sobre sus errores en la producción de la tercera entrega.

Emo Spiderman

Spider-Man sin duda alguna es uno de los súper-héroes más reconocidos de Marvel (y el más carismático), por lo que al momento en que llegó a la pantalla grande generó gran expectativa entre los fans, y todo se mantuvo estable hasta el lanzamiento de la infame Spider-Man 3. Esta película ha pasado a la historia como una de las más mediocres e irónicamente, la más hilarante (por las razones erradas) en la franquicia de trepa muros. Recientemente, Sam Raimi, ha hablado sobre esta película y lo que reconoce como sus errores a la hora de producirla.

Su opinión se ha dado a conocer a través de un Podcast en la que habla sobre como la película fue un fracaso por las decisiones erradas y la presión de sus superiores.

“Trabajar en un entorno con tanto presupuesto  y tanto en juego, con estos personajes tan queridos creados por Stan Lee, que son amados por muchos fans, no querrás hacerlo mal y yo lo hice. Gente me odió por año, aún me odian por eso.

Fue una película que no función. Trate de hacer que funcionará, pero no creía en los personajes y eso no se puede ocultar de los fans de Spider-Man. Si el director no ama algo, es difícil que otros puedan hacerlo cuando ya lo conocen”

No especificó a que se refería, pero probablemente se trate de Venom, personaje que fue añadido a la película por insistencia del estudio productor y a esto se le suma que desde el inicio se sabía que a Raimi no estaba interesado en trabajar con este personaje. A pesar de esto, admite que la presión y la ambición de superar la segunda película, fue lo que llevó a la tercera entrega a su fracaso.

“Creo que [intentar superar la segunda entrega] fue la mentalidad de nosotros, y creo que eso fue lo que nos condenó. Debí mantenerme con los personajes, las relaciones y como están podían progresar y ser llevadas un paso más allá en vez de intentar igualar lo que habíamos hecho. Creo que ese fue mi error”

A pesar de todo, Raimi toma esto con un poco de humor y mantiene presente este fallo como un ejemplo sobre lo que NO se debe hacer en una producción cinematográfica, después de todo, reconoce que la película fue terrible.

Fuente:  Comic Book Movie

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas