Conecta con nosotros

Cine y TV

Scott Rudin se une a la producción de Dark Universe

Según Warner Bros., la película empezará a filmarse el próximo año.

Publicado

el

Según Warner Bros., la película empezará a filmarse el próximo año.

Desde abril no teníamos noticias sobre la adaptación cinematográfica de Justice League Dark, cómic publicado por DC Comics como parte de los Nuevos 52. En un principio, todos estábamos emocionados cuando nos enteramos que Guillermo Del Toro había entregado a Warner Bros. su guión para la película. No obstante, debido a la dificultad del director para ajustar sus horario con el calendario oficial de Warner/DC hasta 2020, ya no era tan seguro ver a Del Toro como director.

Aunque Guillermo del Toro no dirigirá la película, sigue presente en el proyecto, pero ahora como productor. Por fortuna tendrá la colaboración del productor ganador de un Oscar, Scoot Rudin, quien no solo se estaría implicando como productor, sino también como guionista y posible director. Según The Tracking Board, hay varias fuentes que confirman que Rudin está actualizando el guión y aproximándose a los directores del proyecto.

Scott Rudin

En lo que se refiere a la trama de Dark Universe, solo se sabe que involucrará a una serie de tomos antiguos robados por un loco que quiere destruir el mundo. Cuando el detective de lo oculto, John Constantine, se entera de sus intenciones, reunirá un grupo de héroes místicos para salvar al mundo. Aunque los héroes de la película no se han confirmado (a excepción de Constantine), Del Toro mencionó que la Cosa del Pantano, Deadman, Zatanna y Etrigan El Demonio conformarán el equipo.

Fuente: The Tracking Board

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas