Conecta con nosotros

Cine y TV

[#SDCC17] Spawn regresará en una nueva película por parte de Todd McFarlane

El creador del cómic anunció el proyecto conjunto con Blumhouse Productions.

Publicado

el

El creador del cómic anunció el proyecto conjunto con Blumhouse Productions.

Publicado por primera vez en 1992, el personaje de Spawn creado por Todd McFarlane se ganó una creciente popularidad que le hizo merecedor de su propia cinta live-action en 1997, protagonizada por Michael Jai White y John Leguizamo. La recepción fue débil y la taquilla modesta, por lo que jamás se le volvió a ver en la gran pantalla, hasta ahora.

Durante la Comic-Con de San Diego, McFarlane reveló la firma del contrato con Jason Blum de Blumhouse Productions para traer del más allá a Spawn, en una producción reboot que mantendrá la clasificación R, a diferencia de la más familiar PG-13 de los noventa y en un tono más cercano a la serie animada de HBO ganadora de dos premios Emmy.

Spawn es un soldado infernal con una antigua vida humana como marine, que una vez ascendido trabajó para la CIA pero fue traicionado por sus superiores y asesinado. Una vez negocia con su alma en el más allá con el objetivo de vengarse, adquiere fuerza sobrehumana, velocidad, algo de inmortalidad, habilidades de teletransportación y transmutación.

Además de crear al antihéroe, McFarlane es reconocido por su trabajo en la serie de cómics The Amazing Spider-Man en los noventa, a quien el arácnido le debe buena parte de su popularidad.

 

Fuente: Variety

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas