Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

[#SDCC17] Stranger Things: nuevo tráiler con un «toque» de Michael Jackson

La segunda temporada de la serie exclusiva de Netflix traerá amenazas más poderosas y un mayor protagonismo de Will Byers.

Publicado

en

La segunda temporada de la serie exclusiva de Netflix traerá amenazas más poderosas y un mayor protagonismo de Will Byers.

El estreno de la segunda temporada de Stranger Things se dará a finales de octubre, y Netflix aprovechó la Comic-Con 2017 para exhibir un nuevo adelanto de lo que llegará con los nuevos episodios, dando a entender la importancia de Will Byers a través de los mismos.

Como recordarán aquellos que vieron la primera temporada, Will fue rescatado del otro mundo conocido como Upside Down pero su experiencia le dejó secuelas que da alguna manera lo conectan con ese lugar. En el tráiler de la segunda temporada vemos cómo el niño puede percibir nuevas amenazas y podría desplazarse entre su realidad en Hawkins y la dimensión invertida. El resto del club (al cual llegaría una nueva integrante) estará involucrado en la misión de salvar al mundo y probablemente a Eleven.

Siguiendo el toque nostálgico de la temporada anterior, la serie tomará elementos que la liguen a la cronología de 1984; en el adelanto podemos apreciar a los chicos jugando a la aventura interactiva Dragon’s Lair (desarrollada en 1983) y buena parte del tráiler tiene como música de fondo una adaptación de la canción Thriller de Michael Jackson. Muy apropiada gracias al exquisito monólogo de Vincent Price.

La segunda temporada de Stranger Things estará disponible en Netflix desde el 27 de octubre.

Fuente: Netflix en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas