Conecta con nosotros

Cine y TV

[#SDCC17] Todos los héroes se reúnen en el último tráiler de Justice League

Si unen sus fuerzas, pueden convertirse en el símbolo de esperanza que requiere la Tierra. ¿Pero serán capaces protegerla sin el Hombre de Acero?

Publicado

el

Uno de los anuncios más esperados de la San Diego Comic-Con 2017 era indudablemente la presentación de un nuevo tráiler de Justice League. A diferencia del primero, que se centró en el reclutamiento de los héroes más poderosos del planeta, el nuevo presenta formalmente al antagonista principal de la cinta y deja ver un poco de la acción que la caracterizará.

Tras el éxito crítico y comercial de Wonder Woman, resulta apropiado que el tráiler comience con una escena de acción protagonizada por la princesa Diana (Gal Gadot). Como se puede apreciar, el mundo sigue conmocionado por la muerte de Superman en la batalla contra Doomsday. Esto posiblemente será la causa de un aumento en los crímenes y, en consecuencia, que el comisionado Jim Gordon (J.K. Simmons) recurra a la ayuda de Batman (Ben Affleck).

Ante la advertencia de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) al final de Batman v Superman, el Caballero Oscuro se pone en la labor de encontrar a los más grandes héroes del planeta para enfrentar a la futura amenaza: Stephenwolf (Ciarán Hinds), un miembro de la élite de Darkseid y líder de las fuerzas militares de Apokolips.

Aunque la presencia de Superman (Henry Cavill) en Justice League ya estaba confirmada, el tráiler no arruina la sorpresa para permitir que los fanáticos se regocijen con el épico regreso del Hombre de Acero. ¿O acaso será alguien más el que «aparece» al final del video?

Justice League se estrenará el próximo 17 de noviembre. Zack Snyder se retiró de la dirección de la película a finales de mayo por culpa de una tragedia familiar, razón por la cual Joss Whedon lo sustituyó en su rol.

Fuente: Warner Bros. Pictures

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas