Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Durante los últimos años, Nickelodeon se ha comprometido a traer de vuelta algunas de las series que hicieron popular al canal infantil en la década de los noventa. Entre las afortunadas se encuentran La vida moderna de Rocko; Hey, Arnold!; y, más recientemente, Aventuras en pañales. Sin embargo, hay otra que pronto hará su triunfal regreso a la pantalla chica.

Invasor Zim, que comenzó a transmitirse en 2001 y concluyó en 2006, era una de las series más conocidas durante el principio del nuevo milenio por su naturaleza excéntrica, casi perturbadora. Para fortuna de los fanáticos, esta regresará después de más de diez años de ausencia por medio de una película para televisión. Esta se llamará Invader ZIM: Enter the Florpus y ya cuenta con su primer teaser, revelado en la San Diego Comic-Con 2018.

Invasor Zim

Además de mostrar a personajes familiares, Nickelodeon ha compartido una breve sinopsis:

Zim descubre que sus todopoderosos líderes no tienen intención de invadir la Tierra. Por primera vez en su vida, Zim pierde confianza en sí mismo y eso es precisamente lo que su némesis humano, Dib, había estado esperando para derrotarlo de una vez por todas.

Invader ZIM: Enter the Florpus aún no tiene fecha de lanzamiento. Por el momento no se anunciado si será doblada al español latino.

Fuente: Canal oficial de Nickelodeon en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas