Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

[#SDCC18] Este es el nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald expanderá la mitología de Harry Potter e introducirá varios personajes famosos.

Publicado

en

Hace unos cuantos meses, Warner Bros. Pictures compartió el primer tráiler de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Este dejó ver algunos personajes que regresarán de la primera película, un exitoso spin-off de la franquicia cinematográfica de Harry Potter, y, haciendo justicia a su nombre, varias criaturas mágicas.

Un nuevo adelanto, revelado dentro del marco de la San Diego Comic-Con 2018, deja ver varias escenas nuevas. No obstante, este destaca más que nada por la aparición de Nicolás Flamel.

¿Quién es Nicolás Flamel? Además de ser el creador de la Piedra Filosofal, era un amigo cercano de Albus Dumbledore. Si bien falleció antes de los eventos de Harry Potter y la piedra filosofal (2001), cabe recordar que Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (2016) se ambienta décadas antes de la primera cinta.

La trama de Los crímenes de Grindelwald se desarrollará justo después de la primera cinta, en la que el mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana) con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Por desgracia, Grindelwald logra escapar y comienza criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

En un esfuerzo para frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander. Este accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. ¿Podrá sobrevivir a su enfrentamiento contra Grindewald con su lealtad hacia Dumbledore intacta?

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald se estrenará este 15 de noviembre.

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas