Connect with us

Cine y TV

[#SDCC18] Los Titanes se reúnen en el tráiler de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos

La secuela de Godzilla mostrará un mundo al borde de la extinción. Un escenario perfecto para enfrentamientos entre criaturas gigantes.

Publicado

en

Godzilla 2

Tras el éxito mundial de Godzilla (2014), Warner Bros. Pictures se ha puesto la tarea de crear una franquicia cinematográfica que concluirá con el épico enfrentamiento entre el monstruo de Toho y el icónico King Kong. De hecho, fue el año pasado que Kong: Skull Island introdujo una nueva interpretación del gorila gigante. No solo eso, sino que ofreció una pista sobre los monstruos que protagonizarían la siguiente cinta.

Si bien todavía faltan varios meses para el estreno de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos, Warner Bros. Pictures ha aprovechado el marco de la San Diego Comic-Con 2018 para revelar el primer tráiler. Y tal como indicó la escena poscréditos de la precuela protagonizada por King Kong, esta secuela supondrá el debut de Mothra, Rodan y Ghidora en la franquicia occidental.

El adelanto deja claro que el despertar de estos seres, conocidos como Titanes, obedece al ciclo natural de la Tierra para regular el número de su población. Para salvar al planeta Tierra de la extinción, la agencia cripto-zoológica Monarch deberá buscar a estos monstruos para juntarlos y así dar comienzo a una batalla épica que dictará la supervivencia de la humanidad.

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos se estrenará en mayo de 2019. Contará con las actuaciones de Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, O’Shea Jackson Jr., Ken Watanabe y Zhang Ziyi.

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas