Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

[#SDCC18] Se han revelado los primeros tráileres de Aquaman y ¡SHAZAM!

Los fanáticos de DC Comics ya pueden ver a Aquaman y Shazam en acción. Al fin y al cabo, no todo tiene que ser Batman y Superman.

Publicado

en

Durante los últimos días, Warner Bros. Pictures ha revelado múltiples novedades con respecto a las próximas dos cintas del Universo Extendido de DC. No solo se han revelado varias imágenes de ¡SHAZAM! y el afiche de la cinta protagonizada por Jason Momoa, sino bastantes datos sobre Aquaman gracias al levantamiento del embargo de toda información relacionada con las visitas al set de filmación.

Por supuesto, todo esto no era más que una entrada para todo lo que se revelaría en la San Diego Comic-Con 2018. Además de exhibir el vestuario de ambas películas, Warner Bros. Pictures ha aprovechado el evento para compartir los primeros tráileres de Aquaman y ¡SHAZAM! Y si hubiera que juzgar estas cintas a partir de estos adelantos, no sería arriesgado decir que el futuro del Universo Extendido de DC se ve prometedor.

El tráiler de Aquaman dedica un buen tiempo a mostrar el origen de Arthur. Desde su nacimiento como producto del fatídico encuentro entre la reina Atlanna (Nicole Kidman) y Thomas Curry (Temuera Morrison), hasta su incapacidad de adaptarse completamente a la vida en la superficie debido a su sangre atlante.

Por supuesto, también muestra algunos fragmentos de las muchas escenas de acción que tendrá la película. Al fin y al cabo, el héroe no solo deberá hacer frente al mortífero Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II). Orm, su hermano y rey de Atlantis, está decidido a declarar guerra a la superficie. Para detenerlo, Arthur deberá formar su propio ejército. Qué fortuna que pueda hablar con los peces y otras formas de vida marina, ¿no creen?

Hablando de historias de origen, el tráiler de ¡SHAZAM! también muestra cómo era Billy Batson (Asher Angel) antes de convertirse en el mortal más fuerte del mundo. Después de que sus padres fueran asesinados, Billy estuvo escapando de orfanatos y sobreviviendo a punta de pequeños robos. Sin embargo, todo cambió cuando fue adoptado por una familia y conoció a su mejor amigo: Freedy Freeman (Jack Dylan Grazer).

Tras salvar a Freedy de unos bravucones, Billy es transportado a la cueva del misterioso hechicero Shazam. Al reconocer el buen corazón y el coraje del chico, el anciano le concede la habilidad de transformarse en un adulto superpoderoso con solo decir la palabra «Shazam».

A pesar de su tono más desenfadado, cabe recordar que ¡SHAZAM! se ambienta en el mismo universo que las anteriores cintas del Universo Expandido DC. El tráiler se encarga de reiterar esto por medio de varias referencias a Batman y Superman. No obstante, el principal objetivo del adelanto es mostrar cómo Billy y Freedy intentan descubrir todos los poderes de Shazam (Zachary Levi) antes de hacer frente al malvado doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Aquaman se estrenará este 21 de diciembre y ¡SHAZAM! llegará a salas de cine en 2019.

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas