Connect with us

Cine y TV

Se anuncia un nuevo juego de realidad virtual basado en Rick and Morty

Ahora podremos viajar a varias dimensiones y vivir grandes aventuras… o quedarnos en la casa de Morty. Da igual.

Publicado

en

¿Puedes viajar a varias dimensiones y vivir grandes aventuras… o quedarnos en la casa de Morty. Da igual.

Rick and Morty Simulator Virtual Rick-aility

La realidad virtual es lo que está de moda y Rick and Morty también quiere un pedazo del pastel; es por eso que Owlchemy Labs —estudio especializado en juegos de realidad virtual, tales como Job Simulator y Aaaaaculus!— en colaboración con Adult Swim está desarrollando Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality. El título será exclusivo para HTC Vive, casco desarrollado por HTC y Valve, y nos permitirá jugar con los cachivaches de Rick sin preocupación alguna por las desastrosas consecuencias que eso podría causar. Por supuesto, podremos viajar a diferentes dimensiones. ¿Cuántas? Todavía no se sabe.

La idea del juego nació por el amor de Owlchemy Labs y Justin Roiland, creador de la serie, por Job Simulator, el cual fue uno de los títulos que pudieron llevarse aquellos que preordenaron el dispositivo de realidad virtual.

«De hecho, nos conocimos por primera vez de forma fortuita por nuestro amor mutuo por Job Simulator. Nos emborrachamos, comimos comida india y entonces decidimos hacer un videojuego juntos. ¡Ahora estamos trayendo el mundo de Rick and Morty a la vida virtual!».

Se otorgará más información del juego en San Diego Comic Con 2016, evento que se celebrará entre el 21 y el 24 de julio. Esperemos que por lo menos anuncien la fecha de lanzamiento.

Fuente: Página oficial de Owlchemy Labs

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas