Connect with us

Cine y TV

Se avecina el final de Adventure Time

Todo parece indicar que después de su novena temporada, la serie terminaría.

Publicado

en

Todo parece indicar que después de su novena temporada, la serie terminaría. 

adventure-time

La serie animada, Aventure Time, creada por el guionista y animador Pendleton Ward y transmitida por Cartoon Network, cuenta la historia de un niño llamado Finn y su mejor amigo Jake, un perro que tiene poderes mágicos de transformación. Ambos viven miles de aventuras recorriendo la Tierra de Ooo, un mundo surrealista y mágico, que se convirtió en un mundo post-apocalíptico por culpa de una guerra nuclear que terminó con la raza humana y Finn es el único humano sobreviviente.

Al parecer, sólo quedan dos años para seguir disfrutando de esta serie la cual tendrá un total de 9 temporadas que finalizarán en 2018. Aunque aún quedan varios capítulos y una temporada completa, también hay una película animada en desarrollo la cual será distribuida por Warner Bros. Pictures y una miniserie. En un comunicado, su creador habló al respecto:

«Adventure Time fue un proyecto lleno de pasión por parte de la gente del equipo que pone su corazón en el arte y la historia».

adventure-time-2

Todavía no se sabe si hubo un acuerdo entre Cartoon Network y su creador, o si fue una decisión individual de alguna de las partes, pero Ward comento:

«Tratamos de poner en cada episodio algo genuino y contando algo de nuestras vidas, y hacer una serie que fuera personal para nosotros y que también tuviera bromas. Estoy muy feliz que conectara con la gente por tanto tiempo. Es algo especial, creo».

Además de esto, en el año 2012 se anunció el lanzamiento de un video juego basado en Aventure Time para Nintendo DS y 3DS llamado Adventure Time: Hy Ice King! Why’d You Steal Our Garbage?!. Ese mismo año Cartoon Network lanzó un juego para celulares y el siguiente año se anunció la llegada de un video juego nuevo para Xbox 360, Wii U, Play Station 3 y Nintendo 3DS.

Fuente: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas