Connect with us

Cine y TV

Se confirma una versión hollywoodense de Attack on Titan

¿Continuará la maldición de las películas gringas basadas en animé?

Publicado

en

Attack on Titan es una de las más exitosas series modernas de manga y animé. Es un fenómeno en Japón que se ha ido propagando al resto del mundo y, como siempre sucede, Hollywood ha puesto sus ojos sobre ella. Variety ha reportado que Warner Bros ha llegado a un acuerdo con Kodansha para producir una película basada en esta obra.

Por si fuera poco, el proyecto ya tiene un director. Se trata de Andy Muschietti, director de las películas de terror Mama e It. Esta última fue un éxito absoluto de taquilla que recaudó más de 700 millones de dólares con un presupuesto de tan solo 35 millones, por lo que el estudio tiene mucha fe en él.

Attack on Titan es una historia en que la humanidad se ha retirado a ciudades fortificadas por murallas para escapar del ataque de los titanes, enormes seres aparentemente sin mente que se alimentan de seres humanos. Los protagonistas forman parte de una fuerza militar que los enfrenta usando un equipo de maniobras que les permiten arrojarse por los aires.

Esta no es la primera vez que esta obra de Hajime Isayama es adaptada a la pantalla grande. En 2015 se estrenaron dos películas llamadas Attack on Titan y Attack on Titan: End of the World, dirigidas por Shinji Higuchi.

La versión hollywoodense está siendo producida por David Heyman, Masi Oka y Barbara Muschietti. Aún no tiene fecha definida para su estreno ni para el comienzo de su producción. Ademas, el director actualmente se encuentra trabajando en It: Chapter 2

Esta es la primera imagen oficial de la película de Monster Hunter

 

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas