Conecta con nosotros

Cine y TV

Se conocen nuevos detalles sobre la próxima película de James Bond

Bond vs. Hackerman

Publicado

el

Durante un evento celebrado en Jamaica, el estudio United Artist reveló nuevos y jugosos detalles sobre la próxima película del agente 007, conocida por ahora como Bond 25.  Aún no se ha revelado el nombre definitivo de este filme.

Lo que sí conocimos fueron los primeros datos sobre su trama. James Bond se ha retirado de MI6 y se encuentra disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Su dicha es interrumpida por la aparición de su viejo amigo Felix Leiter. El agente de la CIA necesita su ayuda para rescatar a un científico secuestrado. Bond acepta, pero la misión resulta ser más complicada de lo esperado y lo lleva a enfrentarse con un misterioso villano que posee nueva y peligrosa tecnología.

Dicho villano será interpretado por Rami Malek, el popular actor de Mr. Robot que ganó el Óscar por interpretar a Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody.

Él no será la única persona nueva en el elenco. Estará acompañado de Lashana Lynch, Billy Magnussen, Ana de Armas, Dali Benssalah y David Dencik. Ellos se unen a los ya conocidos Ralph Fiennes (M), Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Moneypenny) Lea Seydoux (Madeleine Swann),  Jeffrey Wright (Felix Leiter) y, obviamente, Daniel Craig en su última aparición como James Bond.

Bond 25 es dirigida por Cary Fukunaga (True Detective) y escrita por Phoebe Waller-Bridge, a quien debemos la excelente serie Killing Eve y escuchamos como la voz de L3 en Han Solo: una historia de Star Wars.

James Bond llega a Forza Horizon 4

Via: BBC News

Fuente: evento especial de United Artists

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas