Connect with us

Cine y TV

Se conocen nuevos detalles y fotos sobre John Wick: Chapter 3

Parece que conoceremos mucho más sobre el pasado del buen John.

Publicado

en

Una de las películas más esperadas de 2019 es John Wick: Chapter 3. Al final de la anterior aventura de este hábil ex-asesino a sueldo, lo vimos huyendo de la sociedad secreta de asesinos a la que pertenecía por haber roto una de sus más sagradas reglas. No podemos esperar por saber que pasará con él.

La publicación Entertainment Weekly ha revelado un par de nuevas imágenes de esta película junto a nuevos detalles sobre su trama.

El personaje de Halle Berry, al cual vemos en esta foto junto a dos adorables perros, se llama Sofia y John la encontrará en un lugar aún no especificado de medio oriente. Supuestamente, es ella quien puede ayudarle a deshacerse de la recompensa que hay sobre su cabeza. También se reveló que tuvieron una relación previa.

Otro personaje que conoceremos en John Wick: Chapter 3 será la ‘maestra’ del protagonista interpretada por la legendaria Anjelica Houston. Ya que hay tantos personajes con vínculos al pasado de John, el director Chad Stahelski ha descrito a este filme como «más o menos una historia de origen«.

Se ha confirmado que el título oficial es John Wick: Chapter 3 y no John Wick: Parabellum, el cual se estuvo rumoreando durante un tiempo. El director también ha dicho que están abiertos a la posibilidad de hacer John Wick: Chapter 4.

Podremos ver este película cuando llegue a los cines el 17 de mayo de 2019.

John Wick: Starz y Lionsgate preparan serie de televisión

Fuente: Entertainment Weekly

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas