Un par de viejos enemigos podrían luchar a muerte muy pronto
ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DEL SÉPTIMO CAPÍTULO DE LA SEXTA TEMPORADA DE LA SERIE GAME OF THRONES.
La sexta temporada ha sido una de las más calmadas de Game of Thrones hasta el momento, pero eso sólo puede ser la calma que precede la tormenta, hay muchas cosas cocinándose en la serie: La venganza de MargaeryTyrell, la guerra en el norte por Invernalia, la llegada de los Hijos del Hierro a Mereen y el juicio de Cersei el cual le daría la posibilidad de recuperar el poder que le fue arrebatado por los militantes de La Fe de Los Siete.
En el capítulo más reciente, «The Broken Man» fuimos testigos del regreso de un personaje que podría interferir con los planes de la madre del rey, se trata de Sandor Clegane, «El Perro», quien había resultado herido de gravedad en una pelea contra Brienne, y luego abandonado para morir por Arya Stark. Pero El Perro no es un hombre fácil de matar y su regreso ha creado gran conmoción entre los fans que han formulado le teoría del «Cleganebowl«; el duelo a muerte entre los hermanos Clegane.
En The Broken Man vimos a un Perro totalmente recuperado de sus heridas, viviendo en una comunidad muy humilde y pacífica liderada por el Hermano Ray, pero su etapa de amor y paz no duró mucho, la comunidad entera incluyendo a su líder fue asesinada por miembros de La Hermandad Sin Fronteras, hecho que terminó por despertar la naturaleza guerrera y sádica del menor de los Clegane.
Un juicio por combate espera a Cersei y como es lógico ella escogerá a su nueva mascota la Franken-Montaña para luchar en su nombre, ¿será Sandor Clegane el contrincante de este monstruo?