Connect with us

Cine y TV

Se prepara una nueva serie de Star Trek protagonizada por Michelle Yeoh

El universo de Star Trek continúa expandiéndose.

Publicado

en

¿Cuántos proyectos relacionados con Star Trek están en desarrollo? Aunque no hay nuevas películas de la saga en el horizonte, CBS está trabajando en varias series de televisión. Además de Star Trek Discovery, cuya segunda temporada se estrenará esta misma semana, tenemos otra protagonizada por Patrick Stewart de regreso en su rol de Jean Luc Piccard, una basada en la academia Starfleet y una comedia animada de uno de los escritores de Rick & Morty. ¿Les parecen pocas? pues hay una más.

CBS ha anunciado que ha dado luz verde a un ‘spin-off’ de Star Trek Discovery protagonizado por la genial Michelle Yeoh, quien interpretará de nuevo a Phillipa Georgiou en una historia que involucrará a la Sección 31 de Starfleet. Esta es una oficina de inteligencia de dudosa moral y que encarna el lado oscuro de esta organización.

A continuación se revelarán spoilers de la primera temporada de Star Trek Discovery

El personaje de Yeoh no es la capitana Georgiou que conocimos (y murió) en los primeros episodios de la serie. Será la malvada emperadora galáctica del universo espejo que ha cruzado al universo principal de la serie. Ella es un personaje muy interesante que de inmediato capturó la atención y curiosidad de los fanáticos.

Aún no se conoce la fecha de estreno de esta serie. Michelle Yeoh también estará presente en la segunda temporada de Star Trek Discovery, la cuál se estrenará el 17 de enero.

Star Trek Online recibe una nueva expansión basada en Star Trek Discovery

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas