Conecta con nosotros

Cine y TV

Se reporta una nueva película de Van Helsing en producción

James Wan y el director de Operación Overlord estarán en la producción.

Publicado

el

Van Helsing

Universal Pictures tendría planeado continuar su relanzamiento de la serie de los legendarios monstruos de terror con una nueva película de Van Helsing. De acuerdo al portal Deadline, el director a cargo sería Julius Avery, conocido por su trabajo en Operación Overlord.

Según las fuentes del portal dedicado al cine, Universal estaría desarrollando un filme que tomará lugar en el mundo del famoso cazador de vampiros y estaría inspirada por el legado del estudio de los monstruos más icónicos del cine. James Wan estaría como productor de Van Helsing bajo su compañía Atomic Monster.

El reporte aclara que la película estará ambientada en el mundo de Van Helsing, pero no significa necesariamente que vaya a ser el protagonista. Van Helsing es uno de los personajes de la novela de Bram Stoker: Drácula. El cazador de vampiros ya tuvo una aparición en cines con la actuación de Hugh Jackman.

Este nuevo filme será el segundo en la renovación de la línea de monstruos de Universal, la cual inició con la rendición moderna de El Hombre Invisible. Después de su fracaso en crear un universo cinematográfico con Dark Universe, el estudio decidió volver a la mesa de trabajo para traer nuevas ideas a sus propiedades intelectuales.

El éxito que Universal tuvo con El Hombre Invisible indica la posibilidad de continuar la línea con una clasificación para adultos. Operación Overlord también tuvo un toque lúgubre y violento, por lo que Avery está más que habituado para dirigir esta clase de producciones.

Vía: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas