Conecta con nosotros

Cine y TV

Se retrasa el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones

Los fans de la serie más exitosa de fantasía tendremos que esperar un poco más

Publicado

el

patrocinio-LSI

Los fans de la serie más exitosa de fantasía tendremos que esperar un poco más

EV3Maek

Definitivamente Game of Thrones sabe seguir consejos maternos y «se está haciendo desear», pues al parecer tendremos que esperar más de lo planeado para ver que le depara el destino a nuestros amados y odiados personajes.

HBO ha revelado el horario de su programación para el invierno y todo parece indicar que Game of Thrones no está programada como de costumbre a finales de marzo y principios de abril. Normalmente HBO transmite dos horas de programación original los sábados en la noche, a partir del 14 de febrero esas dos horas serán ocupadas por las comedias Girls y Togetherness, seguidas del estreno del drama de época de Scorsese, Vinyl.

Haciendo de cuenta que cada serie tendrá 10 episodios al menos, cada temporada sería transmitida por 10 semanas consecutivas sin que algo extraordinario ocurra, lo que significa que estarían terminando a mediados de abril.

Aunque HBO no ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de GOT, no hay esperanzas de que sea antes de la mitad de abril. Así que a esperar con paciencia, aún hay tiempo de repetir las cinco temporadas anteriores si la extrañan mucho. No es que yo planee hacerlo ni nada por el estilo.

Vía: Comicbook

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas