Conecta con nosotros

Cine y TV

Se revela el primer afiche de Transformers: The Last Knight

La reputación de Michael Bay precede a cualquiera de sus producciones. No obstante, hay admitir que la imagen no está nada mal.

Publicado

el

La reputación de Michael Bay precede a cualquiera de sus producciones. No obstante, hay admitir que la imagen no está nada mal.

9283293892

Después de que se anunciara que Anthony Hopkins —famoso actor conocido por interpretar a Hannibal Lecter en El Silencio de los Inocentes, a Odín en las películas de Thor y al profesor Van Hellsing en la adaptación de Drácula de Francis Ford Coppola— participará en Transformers: The Last Knight, se ha generado cierta incertidumbre alrededor de la cinta. Por supuesto, nadie ha declarado que la presencia de Hopkins garantizará que la película sea buena, pero simultáneamente genera esperanzas. Todavía no se sabe que personaje interpretará.

Dejando de lado la presencia del renombrado actor, Paramount Pictures ha publicado en su cuenta de Twitter el primer afiche de la quinta entrada en la franquicia, la cual será dirigida nuevamente por Michael Bay.

Paramount Pictures reveló hace algún tiempo que continuarán produciendo cintas basadas en la famosa saga de forma anual hasta el 2019. Una de estas será un spin-off que girará alrededor de Bumblebee, el cual llegará a las salas de cine el 8 de junio de 2018, y la otra, aunque todavía se desconoce que Autobot la protagonizará, se estrenará el 28 de junio del 2019.

Transformers: The Last Knight está programada para arribar el 23 de junio del próximo año.

Vía: Gamespot

Fuente: Cuenta de Paramount Pictures en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas