Connect with us

Cine y TV

Se revelan los primeros detalles sobre la nueva serie de The Walking Dead

Zombis, zombis y más zombis. Los zombis no paran de llegar. Hay zombis para rato. Zombis.

Publicado

en

2019 ha sido un año importante para The Walking Dead. No solo el cómic llegó a su final, sino que se anunció un nuevo juego de realidad virtual, Negan llegó a Tekken 7, nos preparamos para la llegada de la décima temporada, terminaron las aventuras de Clementine y se anunció una tercera serie de televisión basada en la franquicia.

Gracias a Deadline, ahora conocemos mucho más sobre esta tercera serie de The Walking Dead. Aunque aún no tiene título, sabemos que llegará en el segundo trimestre de 2020, se desarrollará muchos años en el futuro y contará con las actuaciones de Nicolas Cantu (El increíble mundo de Gumball), Aliyah Royale, Hal Cumpston y Alexa Mansour. Sus personajes serán parte de la primera generación de humanos nacidos en el mundo post-apocalíptico.

Un video publicado por Rotten Tomatoes TV muestra arte conceptual de los personajes y escenarios. Nos da una idea de cómo ha cambiado el mundo que conocemos gracias a las otras dos series.

Esta serie será dirigida por Jordan Vogt-Roberts, a quien conocemos por Kong: Skull Island y que también dirigirá la esperada película de Metal Gear Solid. Será producida por Matt Negrete, veterano escritor de The Walking Dead.

A pesar de lo agitado que ha estado el mundo de la franquicia en los últimos meses, no queda duda de que tendremos The Walking Dead por muchos años más, probablemente hasta que al mundo real también le llegue su apocalipsis zombi.

The Walking Dead en el primer tráiler de su décima temporada

Fuentes: Deadline, canal oficial de Rotten Tomatoes TV en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas