Connect with us

Cine y TV

Se revelan nuevas imágenes de Iron Fist

Un pequeño adelanto del rodaje de la nueva serie de Netflix.

Publicado

en

Acá pueden ver un pequeño adelanto del rodaje de la nueva serie de Netflix.

iron fist

Danny Rand vuelve a aparecer en la ciudad de Nueva York después de haber desaparecido por varios años. Este multimillonario es un monje budista que además, es experto en artes marciales, Kung-Fu y tiene la capacidad de invocar al poder del superhéroe Iron Fist.

Si quieres enterarte de primera mano acerca de lo que va pasando en el rodaje de Iron Fist, no te pierdas las imágenes a continuación, las cuales nos presentan a Danny Rand y algunos personajes de soporte para esta cuarta serie que cierra el ciclo de producciones de Netflix y Marvel.

Este nuevo proyecto creado por Netflix está siendo dirigido por Scott Buck junto a Marvel Television y ABC Studios, compañías encargadas de producir esta serie, la cual hace parte del Universo Cinematográfico de Marvel y es la cuarta —junto con Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil— que lleva el camino hacia The Defenders.

Finn Jones (Game of Thrones) interpreta a Danny Rand (Iron Fist), pero la serie cuenta con la participación de Jessica Henwick, Tom Pelphrey, Jessica Stroup, David Wenham y Carrie-Anne Moss los cuales interpretarán respectivamente a Colleen Wing, Ward Meachum, Joy Meachum, Harold Meachum y Jeri Hogarth, a quien ya vimos en Jessica Jones.

Iron Fist estará ambientada en Nueva York, por lo que dos de las ciudades más opcionadas para rodar eran Brooklyn y Long Island City, puesto que son las más parecidas a la antigua Hell’s Kitchen. La grabación comenzó en mayo y aún no esta prevista su fecha de lanzamiento.

Fuente: ComingSoon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas