Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Se revelan nuevas imágenes de Rápidos y Furiosos 8

Se suma una nueva actriz al equipo de corredores de carros.

Publicado

en

Se suma una nueva actriz al equipo de corredores de carros. 

fast 8

La actriz Helen Mirron formará parte de ‘la familia’ de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel. Aunque aun no se ha confirmado su papel en la cinta, en las imágenes se le puede ver con uniforme camuflado.

Para Mirron es un sueño hecho realidad el poder estar en esta cinta, ya que siempre quiso estar detrás de un volante en alguna de las películas de esta saga. Aunque parece que su actuación será un cameo, seguramente podremos verla codo a codo con Toretto en el filme.

Esta película de acción es dirigida por Félix Gary Gray, escrita por Chris Morgan y Vin Diesel hace parte de la producción. Habrá varios actores que reaparecerán —Eva Mendez (Mónica Fuentes), Nathalie Emmanuel (Megan Ramsey), Lucas Black (Sean Boswell) y Jason Statham (Deckard Shaw)— y otros que harán presencia por primera vez, tales como Charlize Theron, Kristofer Hivju, Scott Eastwood y Helen Mirron.

 

Universal Pictures solicitó permiso a Estados Unidos para poder grabar algunas escenas en La Habana, aunque también se filmarán algunas en Mývatn, Akranes, Cleveland, Atlanta y Nueva York. La cinta se estrenará en abril del próximo año.

Vía: Collider

Fuente: Cuenta oficial en Instagram de Vin Diesel.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas