Conecta con nosotros

Cine y TV

Se revelan nuevos afiches de Star Wars: The Force Awakens

Publicado

el

Luke Skywalker sigue sin aparecer… ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Star Wars The Force Awakens (4)

Desde que se presentó el último tráiler de Star Wars: The Force Awkens, fans de la saga no han dejado de hacerse preguntas sobre esta cinta que se estrenará el próximo diciembre. Si bien es cierto que ya sabemos “el origen” de Kylo Ren entre otros detalles de gran importancia sobre la película, en ningún momento hemos tenido un claro vistazo a Luke Skywalker, por lo que ls especulaciones están al orden del día.

Sea cual sea la verdad que se esté ocultando sobre Luke, esta será revelada en poco más de un mes, sin embargo, entre tanto podemos disfrutar de los nuevos posters que han sido revelados por el equipo productor de la película. Aquí podemos ver nuevamente a Han Solo, Kylo Ren, Rey, Finn y Leia.

Este no es el único material publicitario con el que cuenta Star Wars: The Force Awkens, ya que hace un par de días LucasFilms reveló el poster oficial  de la película, el cual adopta el estilo clásico de los afiches de la saga y con el cual se anunció que la preventa estaría disponible desde el 19 de octubre.

Star Wars: The Force Awkens se estrenará en teatros nacionales el próximo 17 de diciembre.

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas