Connect with us

Cine y TV

Se revelan primeras imágenes de la nueva temporada de Samurai Jack

Si que exudan ese tono más maduro que Tartakovsky deseaba transmitir.

Publicado

en

Si que exudan ese tono más maduro que Tartakovsky deseaba transmitir.

Samurai Jack

A finales del año pasado, Cartoon Network reveló un tráiler por medio del cual se confirmó que Samurai Jack volvería este año. Por el momento, no se ha dado una fecha específica que indique cuando comenzará a transmitirse en Estados Unidos. No obstante, gracias a Genndy Tartakovsky, el creador de la serie, tenemos más datos concernientes a la ambientación, la presentación y la duración de la serie.

Durante el último Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Tartakovsky reveló la primera imagen promocional y algunos bocetos de la quinta temporada de Samurai Jack y comentó que esta tomará lugar 50 años después del final de la temporada pasada. Según un storyboard revelado por Adult Swim, bloque en el que transmitirá la serie, Aku tendrá un papel más activo que en las otras temporadas. ¿Qué quiere decir eso? Bueno, digamos que, debido al tono más oscuro que asumirá esta temporada, el villano principal podrá tomar medidas más… permanentes.

La duración de la nueva temporada será de 10 episodios, los cuales funcionarán como una película de 5 horas que narrará el final de la travesía de Jack, la cual comenzó el 10 de agosto del 2001.

Vía: Collider

Fuente: Cuenta de Chevistian en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas