Conecta con nosotros

Cine y TV

Se revelan más detalles de PIXELS, la película basada en un corto animado

Publicado

el

En esta pelicula protagonizada por Adam Sandler se incluirán personajes como Donkey Kong, Q*bert y Pac-man.

pixelsshort

Ayer se había dado la noticia que Space Invaders llegaría a la pantalla grande con una adaptación fílmica del juego de arcade que salió en los 80, así este sería uno de los títulos que se unen a la larga lista de videojuegos que llegaran al cine, entre los que están Metal Gear, Assassin’s Creed Uncharted, y Splinter Cell. Hoy, se ha dado más información acerca de Pixels, la película basada en un corto hecho por Patrick Jean, en que Nueva York es el escenario para varios de los icónicos personajes de esta industria, como Donkey Kong, Space Invades y Frogger.

Sony Pictures Entertaiment, ha anunciado que la película protagonizada por Adam Sandler, Michelle Monaghan (Constantine, Mision Imposible III) y Peter Dinklage (Game of Thrones – X-Men Days Of Future Past) hará que estos personajes protejan la tierra de una invasión alienígena después de que confundieran las imágenes de los juegos de arcade como una amenaza para ellos.

La alianza de Sony con otras compañías para la realización de esta película incluye:

  • Atari Interactive (Asteroids, Breakout, Centipede and Missile Command)
  • Konami Digital Entertainment Co., Ltd. (Frogger)
  • Bandai Namco Games Inc. (Pac-Man, Galaga and Dig Dug)
  • Nintendo (Donkey Kong)
  • Columbia Pictures Industries, Inc. (Q*bert)
  • Taito Corporation (Space Invaders)
  • Warner Bros. Interactive Entertainment (Joust, Defender, Robotron and Wizard of Wor)

De acuerdo al director Chris Columbus, la película no habría sido posible sin la inclusión de los anteriores títulos. “Son tan importantes como los papeles que van a interpretar Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox. Fue emocionante ver como todo se unió de la forma en la que lo pensamos, y estamos agradecidos de tener estas compañías a bordo de este proyecto”.

Anteriormente, Columbus había expresado que los personajes de los juegos serian hechos en una nueva animación tridimensional pero que conservaría su apariencia piperada (como en el corto), a lo cual Allen Covert, productor de la película, admite que es importante incluir estos personajes en Pixels, pero que deben ser incluidos de forma cuidadosa y respetuosa: “Nos acercamos a  estos personajes con cariño y respeto por los elementos que los hicieron únicos e icónicos, y estamos trabajando con las compañías para incorporar esos elementos en la película”.

Pixels llegará a las salas de cine el 15 de mayo del próximo año.

Fuente: PR NewsPolygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas