Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Se suspende de nuevo la producción de The Batman

La pandemia lo volvió a hacer.

Publicado

en

The Batman

La producción de la película de Matt Reeves, The Batman, ha tenido que ser suspendida de nuevo, luego de que un miembro del personal de filmación ha dado positivo para COVID-19. De acuerdo a un comunicado de Warner Bros. Pictures, el paciente estará aislado con todos los protocolos de bioseguridad en orden.

No se ha revelado quién ha sido dicho miembro o por cuánto estará detenida la producción. Los protocolos en Reino Unido sugieren un periodo de cuarentena para dos semanas, pero no se sabe a ciencia cierta cuándo vuelvan a filmar, ya que los estudios de cine no tienen estándares ante una situación como esta.

Además de las preocupaciones por la salud y seguridad del personal, también se han mostrado decepcionados por la interferencia de la pandemia. La filmación principal estaba tomando lugar en Londres a principios de enero de este año.

The Batman aún tiene programada su fecha de estreno para el 1 de octubre de 2021, con dos secuelas planeadas, y una serie que servirá de precuela para transmitirse a través de HBO Max.

El pasado DC FanDome mostró a Robert Pattinson como un joven Caballero de la Noche en un primer avance de la película. De acuerdo a lo que se ha revelado, la historia tomará lugar en el segundo año de Bruce Wayne con el manto de Batman.

Vía: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas