Connect with us

Cine y TV

Se suspende temporalmente la producción de Red Sonja por escándalo protagonizado por su director

Es poco probable que el director de X-Men siga encargado de la película sobre la ex-compañera de Conan.

Publicado

en

Red Sonja, la guerrera popularizada en los cómics de Conan: el Barbaro y que se volvió protagonista de su propio filme en 1985, lleva varios años intentando regresar a la gran pantalla. En 2008, el director Robert Rodriguez trató de hacer una película sobre ella con Rose McGowan en el rol principal, pero el proyecto no prosperó. En 2017, tras el enorme éxito de Wonder Woman, se comenzaron las negociaciones para intentarlo de nuevo con un nuevo equipo de producción. Hace algunos meses se anunció que el proyecto tenía luz verde, pero surgió un problema: Millenium Films eligió a Bryan Singer como director.

Bryan Singer es una figura bastante controversial. El director de X-Men, X-Men 2, X-Men: Days of Future Past y la reciente Bohemian Rhapsody ha sido acusado varias veces de acoso sexual a lo largo de los años. También tiene fama de ser una persona con la que es complicado trabajar y es bien conocido que abandonó el set de la película sobre el cantante Freddy Mercury varias semanas antes de que la filmación terminara. El director Dexter Fletcher tuvo que terminar el trabajo en su lugar.

Ante las protestas generadas en redes sociales por esta contratación, Avi Lerner — CEO de Milennium Films — inicialmente se puso de lado de Singer e insistió en mantenerlo en su posición. Pero las cosas han cambiado recientemente. La publicación The Atlantic presentó un reportaje investigativo en que varias víctimas del director expusieron sus casos. Esto puso bajo fuego nuevamente a la producción de Red Sonja, que decidieron detener temporalmente el proyecto.

Bryan Singer sigue siendo oficialmente el director de Red Sonja, pero muchos creen que es cuestión de tiempo para que sea reemplazado. No se ha revelado cuando se dará inicio de nuevo a la producción ni en que fecha se planea estrenar el filme.

Jean Grey pierde el control en el primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas