Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Se revela el diseño de Alpha 5 en la película de los Power Rangers

Ahora solo resta ver a Zordon y Goldar. Por supuesto, puede que también veamos a Bulk y Skull, aunque su presencia en la cinta no ha sido confirmada.

Publicado

en

Ya se conoce la identidad de los actores que interpretan a los personajes principales de la película basada en Mighty Morphin Power Rangers; incluso ya se tiene una idea aproximada de cómo lucirán los Zords gracias a sus respectivos juguetes. Sin embargo, hay unos cuantos personajes cuya apariencia sigue siendo un misterio, entre los cuales destaca uno de los aliados más cercanos de los Rangers: Zordon. Por supuesto, Alpha 5 —cuya voz es otorgada por Bill Hader— formaría parte de esa lista de no ser por un par de imágenes compartidas por IGN que revelan el aspecto que tendrá el asistente autómata en la próxima cinta.

Aunque claramente hay cierto parecido con el personaje original, el nuevo Alpha 5 posee una anatomía más alienígena, una obvia referencia al estereotipo de alienígena cabezón y extremidades alargadas. Por el momento se desconoce si poseerá la misma personalidad y, en consecuencia, será el alivio cómico de la película.

[No dejes de leer: Habrá un crossover entre los Power Rangers y la Liga de la Justicia]

La película de los Power Rangers es dirigida por Dean Israelite y se estrenará el 24 de marzo del próximo año. Si deseas ver el primer tráiler, que enfatiza el carácter maduro de la cinta, échale un vistazo a esta nota.

Fuente: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas