Conecta con nosotros

Cine y TV

¿Cuál es el secreto de Maz Kanata en The Force Awakens?

Publicado

el

Primer aviso, a continuación habrá SPOILERS.

Star Wars: The Force Awakens Maz Kanata (Lupita Nyong'o) Ph: Film Frame © 2014 Lucasfilm Ltd. & TM. All Right Reserved..

Desde la salida de Star Wars: The Force Awakens se han dado a conocer varios detalles sobre el guion original de la cinta, tal como la intención de traer de regreso a Anakin Skywalker, el nombre del planeta donde se refugió Luke Skywalker y el nombre que tenían pensado originalmente para la película. Ahora, en una nueva entrevista, se ha revelado un importante detalle sobre uno de los personajes que vimos brevemente en pantalla, Maz Kanata.

Segundo aviso, a continuación habrá SPOILERS, así que tengan precaución.

Maz Kanata, la aliada de Han Solo que guardaba el sable de luz de Luke, fue un personaje del que se había dicho que debíamos estar atentos tanto por su humor, como por su importancia en la historia. Sin embargo, dentro de los eventos de Star Wars: The Force Awakens se limitó a ser la voz que aconsejaría a Rey durante antes del ataque de La Primera Orden a su cantina.

Inmediatamente la acción se centró en los personajes realmente importantes, es decir, Rey, Finn y Kylo Ren, sin embargo, originalmente había una escena adicional que nos mostraría las habilidades de Maz Kanata.

En una entrevista reciente con Collider, el equipo de efectos visuales reveló que una de las escenas eliminadas de Star Wars: The Force Awakens presentaba los “poderes” de este personaje. Para dejarlo simple, su manejo de la Fuerza, la cual utilizaba para colapsar el techo de la cantina y así impedir el paso de los Stormtroopers que recién habían llegado.

Si bien se había dejado más o menos claro que Mz Kanata era sensible a la Fuerza, ahora ha quedado claro que sus habilidades van más allá de una ligera percepción de esta energía, por lo que en un futuro podría convertirse en un personaje mucho más importante.

Fuente: Collider

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas