Conecta con nosotros

Cine y TV

Secuela de Los Cuatro Fantásticos fue retirada del cronograma de Fox

Publicado

el

Nuestras plegarías fueron escuchadas. 

Fantastic Four Cuatro Fantasticos

Aunque Fox quiso prestar su apoyo a Los Cuatro Fantásticos, es innegable que este reinicio fue un total fracaso. La cinta no solo tuvo una mala historia, sino que en general tuvo un MAL todo. Si recuerdan, después del estreno se la película fans pidieron que los derechos regresaran a Marvel, lo cual no fue posible dado que en teoría iba a haber una secuela. Afortunadamente, no.

Se ha reportado que 20th Century Fox retiró la secuela de Los Cuatro Fantásticos de su cronograma de producciones futuras a causa de la pésima recepción que tuvo esta película que se estrenó el pasado agosto. Aunque en septiembre los altos directivos de Fox dijeron que buscarían la forma de hacer funcionar una continuación, parece que no ha sido posible dadas las fuertes críticas que se han generado desde entonces.

Así mismo, hay que tener en mente que el fracaso de Los Cuatro Fantásticos es un evento que ha causado polémica dados los múltiples reportes sobre inconsistencias en la producción en sentido que se dio a conocer que habían conflictos de intereses, riñas personales entre director y reparto, además de la supuesta intervención de la casa productora en el guion original que incluía a Galactus.

Si bien no se ha dicho específicamente que la secuela de Los Cuatro Fantásticos ha sido cancelada, no cabe duda que es lo que ha sucedido, pero el punto ahora es… ¿Qué sucederá con esta franquicia?

Fuente: IGN / Box Office Mojo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas