Conecta con nosotros

Cine y TV

La secuela de Halloween (2018) ya tiene fecha de estreno

¿Creíste que habías visto lo último de Michael Myers? Si eres fanático de la franquicia Halloween, deberías saber que nada puede matarlo.

Publicado

el

Dirigida por David Gordon Green y producida por John Carpenter, director de la película original de 1978, Halloween (2019) fue un éxito crítico y comercial para Blumhouse Productions. La última entrega de la franquicia slasher tuvo un costo de producción de 10 millones de dólares, más o menos 32 millones de pesos, pero lo recuperó con creces en taquilla con una adquisición de 254 millones de dólares, aproximadamente 817 millones de pesos.

Dado este éxito, una secuela parecía un hecho. De hecho, a pesar de que Blumhouse Productions todavía no ha hecho un anuncio oficial, todo apunta a que no habrá que esperar mucho para volver a ver a Michael Myers en la gran pantalla.

Halloween - secuela

Múltiples fuentes han confirmado al medio Collider que Halloween 2 ya está en producción. Si bien se desconoce quién dirigirá esta secuela, los reportes señalan que se estrenará el 16 de octubre de 2020 y contará con la participación de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode. Las fuentes también apuntan a que Judy Greer y Andi Matichak regresarán respectivamente como la hija y nieta de Laurie, pero aún no hay certeza de quién más compondrá el elenco. Al fin y al cabo, debe haber otros personajes para que Michael Myers los despache.

Según las fuentes de Collider, la historia de Halloween II será escrita por David Gordon Green.

Fuente: Collider

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas