Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Secuela de Spider-Man: Homecoming incluirá un villano debutante en cine

El cancelado filme de los Seis Siniestros podría no ser desperdiciado del todo.

Publicado

en

El cancelado filme de los Seis Siniestros podría no ser desperdiciado del todo.

Aunque Spider-Man: Homecoming apenas acaba de llegar a los teatros, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló uno de los planes que esperan introducir en la secuela. En una entrevista con Toronto Sun, el directivo señaló que buscan presentar un villano que no haya aparecido en las anteriores cintas del amigable vecino.

“Estamos emocionados por usar personajes que no hayas visto antes en la gran pantalla. Así que eso ajusta el margen en términos de quién aparecería. Spider-Man posee un enormemente bochornoso catálogo de villanos y hay varios que no han sido tocados. Son estos los que veremos primero.”

Si bien Spider-Man: Homecoming da un primer paso con Vulture (Michael Keaton) y Shocker (más otro sutil), previos filmes han expuesto a unos villanos más comunes como Green Goblin, Doctor Octopus, Venom, Sandman, The Lizard, Rhino y Electro; dejando la posibilidad abierta a algunos como Mysterio, Kraven, Morbius y hasta Chameleon, entre otros y omitiendo a Kingpin, que en el Universo Cinematográfico de Marvel pertenece al sub-universo de Netflix y Daredevil.

Eso sin olvidar que Venom y Black Cat ya cuentan con sus proyectos separados por parte de Sony como spin-off de Spider-Man, afirmando confusamente que son parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero sin ninguna aprobación oficial por parte de Marvel Studios. Presuntamente el otro simbiote Carnage también haría parte de dichos proyectos.

La secuela de Spider-Man: Homecoming se estrenará el 5 de julio del 2019, sirviendo como el comienzo de una cuarta fase fílmica para Marvel.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas