Connect with us

Cine y TV

La secuela de Venom ya tiene director

Aunque todavía es pronto para decir, esperemos que dentro de un año ya tengamos más información sobre la secuela de Venom.

Publicado

en

A pesar de ser destrozada por la crítica especializada y no contar con la presencia del siempre lucrativo Spider-Man, Venom fue uno de los mayores éxitos comerciales de Sony Pictures en 2018. Con un presupuesto de 100 millones de dólares, la cinta procedió a generar 856 millones de dólares —casi tres billones de pesos colombianos— en taquilla internacional.

Dado este éxito comercial, a la altura de los filmes del Universo Cinematográfico de Marvel, a nadie extrañó que una secuela de Venom estuviera en desarrollo.

Andy Serkis Venom director

Andy Serkis como Ulysses Klaw en Pantera Negra (2018)

Hace unas cuantas semanas, The Hollywood Reporter dio a conocer que Andy Serkis, Travis Knight (Bumblebee) y Rupert Wyatt (El planeta de los simios: (R)Evolución) estaban siendo considerados para asumir el rol de director. Un nuevo reporte del medio estadounidense indica que Sony Pictures ya decidió quién se sentará en la silla del director.

The Hollywood Reporter ha dado a conocer que Andy Serkis —mejor conocido por dar vida a Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos y Ulysses Klaw en el Universo Cinematográfico de Marvel— ha sido elegido como director de la próxima cinta del «universo cinematográfico de Spider-Man». Una publicación hecha por Serkis contribuye a la veracidad del reporte.

Ya que el final de Venom introdujo a Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson, no sería arriesgado suponer que la secuela supondrá el debut de Carnage en la gran pantalla. En el caso hipotético de que introduzcan a Spider-Man, lo cual resultaría complicado debido a la presencia del lanzarredes en el UCM, existe la posibilidad de que la próxima película del simbionte adapte los eventos de la serie Maximum Carnage (1993).

La secuela de Venom aún no tiene fecha de estreno. De no haber leído nuestra reseña de la primera cinta, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Venom – Reseña

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas