Connect with us

Cine y TV

Secuelas de Pacific Rim y Godzilla revelan títulos oficiales

Sin embargo, Godzilla solo compartirá universo con King Kong.

Publicado

en

Sin embargo, Godzilla solo compartirá universo con King Kong.

pacific_godzilla

Ya conocimos el primer tráiler de Kong: Skull Island, película reboot del clásico King Kong que hará parte de un universo compartido con Godzilla (2014). Ahora Legendary Pictures ha anunciado los que serán los títulos oficiales para las futuras secuelas de Pacific Rim, aquella gran obra de Guillermo del Toro, y la Godzilla de Gareth Edwards (también director de Rogue One), recibida de manera un poco fría en su momento.

Pacific Rim: Uprising servirá como el nombre de la cinta que dirigirá Steven S. DeKnight, antiguo director de la serie de televisión Spartacus y la primera temporada de Daredevil en Netflix. Originalmente se había pensado en Pacific Rim: Maelstrom.

Por su parte, Godzilla: King of Monsters será el filme que dirigirá Michael Dougherty, escritor de Superman Returns y X-Men: Apocalypse, un título que no es diferente al de la cinta americana de 1956 basada en la original japonesa, Godzilla.

El productor ejecutivo Herbert W. Gains estará a cargo de la supervisión de Pacific Rim: Uprising y Godzilla: King of Monsters, así como de la cinta live-action de Pokémon, Detective Pikachu, que será dirigida por Rob Letterman.

Pacific Rim: Uprising se estrenará el 23 de febrero del 2018 protagonizada por John Boyega (Star Wars: The Force Awakens) como el hijo de Stacker Pentecost, personaje de Idris Elba en la primera película. Godzilla: King of Monsters se lanzaría el siguiente año, el 22 de marzo del 2019.

El crossover Godzilla vs King Kong se estrenaría en mayo del 2020.

 

Fuente: ComingSoon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas