Conecta con nosotros

Cine y TV

Sega buscaría adaptar juegos de Atlus como Persona en acción real para cine y televisión

Quieren robar corazones en la gran pantalla.

Publicado

el

Sega estaría buscando expandir sus horizontes en cine y televisión por medio de potenciales adaptaciones en acción real (‘live-action’) de juegos desarrollados por Atlus. Para Sega, extender las formas de narrativa es una nueva e importante estrategia de negocios. Por esta razón, Sega vería hacia la librería más popular de Atlus, entre los que destacan juegos como Shin Megami Tensei, su ‘spin-off’ Persona y su respectivo ‘spin-off’ Catherine.

«Los mundos de Atlus están llenos de alto drama, estilo innovador y personajes convincentes. Historias como estas de la franquicia Persona realmente se identifican con nuestros fans y vemos una oportunidad para expandir el lore como nadie ha visto –o jugado– antes.»

Señala Toru Nakahara, productor líder de Sega en las películas ‘live-action’ de Sonic y la serie Sonic Prime.

Sega buscaría adaptar juegos de Atlus como Persona en acción real para cine y televisión
Sega y Atlus tendrían a Persona como la más opcionada para llevar a cine y televisión.

«Juntos, Sega y Atlus, están trabajando para llevar estas historias y mundos a nuevos medios y para nuevas audiencias.»

Sega por el momento no ha confirmado qué compañías productoras están interesadas en trabajar con las IP de Atlus. Por el momento, Sega y Atlus están estudiando las opciones de proyectos en cine y televisión con varios estudios y casas productoras.

Por su parte, la franquicia de Persona celebra su aniversario número 25. Recientemente se confirmó que la terna de Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal finalmente dejarán la exclusividad de PlayStation y se sumarán a Xbox, Switch y PC. Persona cuenta con adaptaciones anime de dichos juegos.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas