Connect with us

Cine y TV

Castlevania: la segunda temporada se estrenará este verano

El señor de las tinieblas y su séquito de demonios volverán a aterrorizar las pantallas de los usuarios de Netflix.

Publicado

en

Netflix le seguirá apostando al anime en el 2018, ya que a la recientemente estrenada Devilman Crybaby se le unirá la segunda temporada de Castlevania. Basada en el popular juego de Konami, esta serie —cuya primera temporada contó con cuatro episodios— narra las aventuras de Trevor Belmont. Este guerrero está destinado a combatir a las fuerzas de la oscuridad bajo el control de Vlad Dracula Tepes que buscan la extinción de la humanidad.

La confirmación de la ventana de lanzamiento fue confirmada por Warren Ellis, guionista de la serie. Dejó claro que este año volveremos a ver al cazador de vampiros más famoso del mundo de los videojuegos. Ellis también dio a conocer el numero de episodios que tendrá la próxima temporada.

Para fortuna de los seguidores de la serie, el número de episodios ascenderá a ocho. Al tener en cuenta la sequía de juegos de Konami, la serie es la única fuente que tienen los incondicionales fanáticos de la saga para revivir aquellas épocas dominadas por uno de los clásicos del mundo de los videojuegos.

La primera temporada de Castlevania ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix. Aquí pueden ver nuestra opinión.

Fuente: Cuenta oficial de Warren Ellis en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas