Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

No te pierdas el segundo tráiler de Spider-Man: Homecoming

Un tráiler lleno de acción, chistes y… ¿spoilers? ¡Dejando eso de lado, nuestro amigable vecino Spider-Man está de vuelta!

Publicado

en


Un tráiler lleno de acción, chistes y… ¿spoilers? ¡Dejando eso de lado, nuestro amigable vecino Spider-Man está de vuelta!

Spider-Man

Mientras que Sony Pictures Entertainment manifestó ayer su deseo de crear un universo cinematográfico independiente, Marvel Studios continúa revelando nueva información sobre la próxima película protagonizada por nuestro héroe arácnido favorito. En esta ocasión, se ha publicado el segundo tráiler de Spider-Man: Homecoming. Sin embargo, este presenta varios de puntos clave de la historia. Por esta razón recomendamos que dejes de leer si no quieres enterarte del nudo del argumento de la próxima película del trepamuros.

A diferencia del primer tráiler, el adelanto más reciente sugiere que Tony Stark (Robert Downey Jr.) solo estará presente en la cinta durante la primera mitad o menos. Después de quitarle el traje que había diseñado al joven Peter Parker (Tom Holland), este último tendrá que recurrir a un disfraz más rudimentario para enfrentar al trío de villanos compuesto por Vulture (Michael Keaton), Shocker (Bokeem Woodbine) y Tinkerer (Michael Chernus). Adicionalmente, el video presenta algunas de las motivaciones de los antagonistas.

No obstante, este video también reitera que la película girará alrededor del deseo de Peter de demostrarle a Tony que tiene lo necesario para ser un héroe. Y tendrá que hacerlo, de lo contrario no estará presente en la batalla contra Thanos… en la cual ya se ha confirmado que participará.

Spider-Man: Homecoming fue dirigida por Jon Watts y se estrenará el próximo 7 de julio.

Fuente: Marvel Latinoamérica Oficial

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas