Conecta con nosotros

Publicado

el

Han pasado casi cuatro meses desde que Sony Pictures compartió el primer adelanto de Spider-Man: Lejos de Casa. Además de dar una probadita de la comedia que disfrutaremos a lo largo de a cinta, el tráiler dejó ver la amenaza que Peter Parker —nuevamente interpretado por Tom Holland— tendrá que detener. No solo eso, sino que también dejó ver que el trepamuros contará con la ayuda de Quentin Beck (Jake Gyllenhaal). Para aquellos que no sepan, este es el nombre verdadero del supervillano Mysterio… que al parecer no será tan villano en este filme.

Sin embargo, tras ese primer adelanto, Sony no volvió a compartir información sobre la próxima película del arácnido. Al fin y al cabo, los medios ya estaban saturados con noticias sobre Capitana Marvel y Avengers: Endgame.

Pero ahora que ambas cintas ya se han estrenado, ha llegado el momento de que Spider-Man se tome medios y redes sociales antes del estreno de Lejos de Casa. Más importante, dado que los hermanos Russo han establecido que a partir de hoy se pueden compartir spoilers de Avengers: Endgame, Sony Pictures ha aprovechado para liberar un nuevo tráiler del filme del lanzarredes. Y como era de esperarse, tiene varios spoilers.

Spider-Man - Lejos de Casa

El tráiler comienza con Peter lamentándose por la muerte de Tony Stark en Endgame. A pesar de ello, el trepamuros continúa con sus actividades heroicas en Nueva York… bueno, por lo menos hasta que se va a Europa de vacaciones. No obstante, el paseo de Peter es interrumpido por nada más ni menos que Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Resulta que el director de S.H.I.E.L.D. precisa la ayuda del cabeza de red para detener a los Elementales, criaturas de otra dimensión que se abrieron paso a la de Peter después del último chasquido realizado con las Gemas del Infinito. Sin embargo, los Elementales no son los únicos provenientes de otra dimensión: Mysterio también lo es.

Además de algunas escenas de acción y múltiples personajes que insisten que el héroe arácnido debe dar un paso hacia adelante para convertirse en el «heredero del legado de Tony», el adelanto deja ver que Michelle (Zendaya) sabe que Peter es Spider-Man.

Spider-Man: Lejos de Casa se estrenará el 4 de julio en Colombia y el resto de Latinoamérica.

Creadores de Spider-Man: Un Nuevo Universo llevarán varios personajes de Marvel a la televisión

Fuente: Sony Pictures Colombia

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas